Código Promocional Wix & Cupón Descuento - 15% Febrero 2024

Cl.promocodie.com agregue cualquier nuevo Wix código promocional para ahorrar dinero y tiempo. Encuentra el área Wix Código Promocional que es válida en Febrero 2024. Disfrute de nuestras ofertas 2 verificadas y actualizadas a precios inmejorables. Actualmente, 2 tiene un gran número de transacciones en Wix, incluyendo Wix Código Promocional. Ahora es un buen momento para comprar, ¡Los precios no durarán mucho!

Más

Aplique todos los códigos de Wix al finalizar la compra con un solo clic.

Coupert busca y aplica automáticamente todos los códigos disponibles, todos son gratis.

VER CUPÓN
Verificado
  • OFERTA

    Disfruta de Crea una tienda online con eCommerce bajo a $48 en Wix

    Termina 27-02-24
    VER OFERTA
    OFERTAS
  • OFERTA

    Disfruta de Pure web design, max productivity bajo a $0.2 en Wix

    Termina 27-02-24
    VER OFERTA
    OFERTAS
  • OFERTA

    Pure web design, max productivity desde $0.2

    Termina 24-01-24
    VER OFERTA
    OFERTAS

Preguntas Frencuentes Para Wix

  • Cuando los clientes compran productos en Wix, ¿qué métodos de pago pueden utilizar para pagar?

    Actualmente, Wix acepta los principales tipos de tarjetas de crédito y financieras, incluidas Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB y Diners. Dependiendo de su área específica, se pueden aplicar tarifas adicionales. Y los métodos de pago en Wix son muy seguros, por lo que los clientes no deben preocuparse por filtrar su privacidad.
  • ¿Pueden los clientes probar el plan de membresía premium de Wix de forma gratuita?

    Sí, los clientes pueden aplicar el plan de membresía premium de cualquier tienda. Si lo encuentran inapropiado, el cliente puede cancelar dentro de los 14 días y la tienda reembolsará al cliente en su totalidad. Por supuesto, Wix recomienda que los clientes puedan comprar miembros premium, porque en los miembros premium, los clientes pueden disfrutar de muchos descuentos.
  • Si el cliente es estudiante y quiere crear un sitio web propio en Wix, ¿existe algún descuento relevante?

    Sí, si el cliente es un estudiante, entonces el cliente tendrá el descuento correspondiente. Usando la cuenta de estudiante en Wix, el cliente puede desbloquear el descuento de estudiante del 50% para todos los planes anuales. En la caja, el cliente usa el descuento de estudiante .Puedes disfrutar de un 50% de descuento, pero debes utilizar la cédula de estudiante para verificar la identidad del cliente antes de que pueda disfrutar de esta actividad preferencial.
  • ¿Cómo crean los clientes sitios web gratuitos con dominios personalizados en Wix?

    Los clientes pueden crear un sitio web y una Wix gratuitos, Wixs adjuntas y nombres de dominio más profesionales para ver en línea de inmediato. Obtenga un nombre de dominio personalizado, lo que aumenta la credibilidad de su marca y ayuda a los visitantes a encontrarlo en línea.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Wix